Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

MARAMA Y ROMBAI

MALUMA EN VIÑA DEL MAR 2017

CAMILA

SIN BANDERAS

LOS AUTENTICOS DECADENTES

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

viernes, 17 de junio de 2016

Selena Gomez pone a Neymar en un aprieto: ella o Justin Bieber

El futbolista del Barça sigue haciendo de las suyas en Estados Unidos. Esta vez, Neymar ha sido visto pasando un agradable rato junto a la cantante, quien, por casualidad, se alojaba en su mismo hotel, situado en Nueva York.
Fue tras el concierto que ofreció la artista en el Barclays Center de la ciudad neoyorquina cuando ambos salieron a cenar acompañados por varios amigos. Un rato antes, Neymar acudió al estadio de los New York Mets para practicar beisbol, como mostró el brasileño en Instagram.
Esta cita con Selena ha puesto en un aprieto al jugador culé, ya que "le gusta" la artista pero mantiene una gran amistad con Justin Bieber, exnovio de Selena y quien aún pretende la reconciliación. "Neymar piensa que Selena es impresionante, pero sabe que salir con ella rompería su amistad con Bieber", ha expresado una fuente del círculo íntimo del delantero a HollywoodLife.com.
"Neymar ha construido un gran vínculo con Justin. Mientras han estado en Los Ángeles, ellos han estado muy cerca. Respetan los talentos de cada uno, y les encanta pasar el rato y jugar al fútbol o escuchar música. Neymar nunca traicionaría a Justin y ni llevaría a cabo alguna cosa con Selena. Él es demasiado bueno un amigo", añade esta persona al portal.
Así, parece que el futbolista respeta a su amigo y no se meterá entre él y su exnovia. Y es que lo cierto es que Neymar está muy cómodo junto a Bieber, como han enseñado ambos en las redes sociales, donde han colgado varios vídeos e imágenes del buen rollo que existe entre ambos.