Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 7 de junio de 2016

Selena Gomez hace "facetime" con celular de una fan

La cantante estadounidense Selena Gomez ofreció un concierto el pasado sábado en Washington en donde al percatarse que uno de sus fanáticos realizaba una videollamada durante el concierto, se acercó a él para que la gente del otro lado del dispositivo pudiera verla mejor. En el video que circula en internet, se puede ver el momento en el que la cantante toma el celular y canta durante la videollamada, inclusive platica un poco con los fans del facetiming.
"¿Ustedes no compraron boleto? ¡No hay problema!", dijo Selena en tomo bromista. Momentos después devolvió el celular a la dueña, lo que provocó una gran muestra de admiración por parte de los asistentes. Selena visitará la Ciudad de México el próximo 14 de diciembre como parte de su gira Revival, así como Monterrey y Guadalajara. La intérprete de Love Song no actuó como su colega británica Adele, quien durante un concierto se molestó ya que una de las asistentes grababa su show con un cámara profesional.