Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 25 de junio de 2016

Prince no es el padre del preso Carlin Q. Williams

Hace unos días NBC News reportó que Carlin Q. Williams, un recluso de una prisión del estado de Colorado, alegaba que era el hijo biológico de Prince, pero las pruebas de ADN demostraron lo contrario, según reporta TMZ.
De acuerdo a lo que expresaron al portal fuentes cercanas al caso, la prueba genética resultó en un 0.0% de probabilidad de que Williams es hijo del fallecido artista. El hombre había dicho que su madre, Marsha J. Henson, había conocido a Prince una noche de 1976 en un hotel en Kansas. Carlin Q.Williams cumple una condena por posesión de armas.
Son varias las personas que tras la muerte del intérprete de “Purple Rain” reclaman ser familia de sangre. La última es una mujer llamada Taz Walker, quien alega ser su hija. Aún no se sabe en qué estado está su caso en la justicia.
Prince murió el pasado 21 de abril a los 57 años de edad. A fines de ese mes, un juez del estado Minnesota confirmó que el artista nunca decidió hacer un testamento, tal como había dicho su hermana Tyka Nelson.