Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 25 de junio de 2016

Daddy Yankee y Tommy Torres preparan una colaboración juntos

Esta colaboración no la esperábamos, ¡pero nos encanta! Los puertorriqueños Daddy Yankee y Tommy Torresdecidieron unirse musicalmente y así lo anunciaron en las redes sociales en la noche del martes 21 de junio.
“Dímelo PR, en el laboratorio con @tommy_torres 🇵🇷🇵🇷🇵🇷”, escribió Daddy en el video que compartió en su cuenta de Instagram en el que aparecen en un estudio de grabación, y que genera mucha expectativa en sus seguidores.  “Estoy aquí con el duro, Tommy Torres. Dos boricuas trabajando por acá (Miami). Venimos con algo bien chévere, ¡agárrense! No está fácil”, expresa el intérprete de ‘Shaky Shaky’, y luego Torres agrega: “¡Prepárense, exactamente!”.
El reguetonero y el cantautor y productor no revelaron si su colaboración será parte de una producción discográfica de alguno de ellos, o si será un tema para difundir solo digitalmente.