Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 15 de mayo de 2016

Ozzy y Sharon Osbourne firman su divorcio tras casi 34 años de matrimonio

Se disuelve uno de los matrimonios más conocidos de la música estadounidense. Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath, y su esposa Sharon han puesto fin a un matrimonio de más de 33 años, según ha informado el portal E! News. Parece que la separación ha sido de mutuo acuerdo y que el cantante abandonará la residencia familiar de forma temporal.
Según ha informado la revista People, Sharon está segura de que su marido estaba manteniendo un romance con una peluquera. Y parece que el disgusto no viene por la infidelidad, sino porque la supuesta amante de Ozzy, de 67 años, ronda la veintena. El matrimonio se conoció en la década de los setenta y se casaron en 1982. Tienen tres hijos: Aimee, Jack y la más conocida, Kelly Osbourne. Con sus dos hijos pequeños grabaron su propio reallity para Mtv entre 2002 y 2005.