Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

martes, 17 de mayo de 2016

La policía de Chicago informó que la cantante irlandesa Sinead O’Connor fue encontrada viva y en buen estado de salud, tras desaparecer el domingo pasado por la mañana, cuando salió a dar un paseo en bicicleta por el suburbio de Wilmette.

La alarma había saltado ante la posibilidad de que O'Connor se hubiera suicidado, atendiendo a su historial psiquiátrico y a una serie de mensajes en la red social Facebook.

En su posteo más reciente, O'Connor solicitaba a su hijo que el martes se apersonara ante la corte para pedir la custodia de su hermano.

Sobre fines del año pasado, sugirió en Facebook que había intentado suicidarse con una sobredosis.



No están claros los motivos de la estancia de O'Connor en Estados Unidos, aunque recientemente dijo que planeaba protestar en Carolina del Norte, probablemente debido a una reciente legislación de este estado sureño para restringir los derechos de los transgénero.

O'Connor también escribió recientemente que el comediante Arsenio Hall había proporcionando drogas durante décadas al fallecido ícono del pop Prince, desatando una airada respuesta de Hall y una demanda por libelo.

Prince, que murió el 21 de abril, escribió la canción más conocida de O'Connor, "Nothing compares 2 you".

La voz de la cantante irlandesa ha sido aclamada por la crítica.

Con frecuencia, O'Connor ha sido protagonista de controversias. Ella misma ha relatado haber sido víctima de abusos durante su niñez y ha criticado duramente a la Iglesia católica por no hacer más para proteger a los menores.