Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 6 de mayo de 2016

¿Demasiado grande? Janet Jackson será mamá a los 50 años

A principio de abril, Janet Jackson anunció vía Twitter la suspensión de su gira Unbreakable por su deseo de formar una familia junto a su marido, Wissam Al Mana. Pero fue en las últimas horas que se supo que la hermana de Michael está embarazada de su primer hijo a los 50 años. 
"En esta segunda etapa la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero yo no me he olvidado de ustedes", decía la cantante en la publicación.
Según la prensa de Estados Unidos, una fuente informó de que la artista transita su segundo trimestre de embarazo y que habría consultado a un especialista en fertilidad. En el video que la hermana menor del Rey del Pop publicó ya explicaba que los médicos le habían recomendado reposo.
La propia cantante fue alimentado los rumores en su cuenta de Twitter el miércoles por la publicación de imágenes de su baile, acompañado de las palabras #DammnBaby, que podría hacer alusión al embarazo.