Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 23 de mayo de 2016

Billboard Music Awards 2016: Conoce a los ganadores de la gala

Una nueva edición de los se llevó a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos. El evento convocó a las figuras más destacadas de la música pop.
Britney Spears inauguró los Billboard Music Awards 2016 con una actuación que incluyó varios de sus éxitos y algunos de sus característicos pasos de baile. Spears interpretó canciones como I’m a Slave 4 U y Toxic ataviada en un diminuto traje rojo que dejó al descubierto su cuerpo. 
Ciara y Ludacris fueron los anfitriones del espectáculo, que el rapero abrió haciendo un chiste sobre la reciente ceremonia de los Premios de la Academia, que incluyeron actores solo blancos entre los nominados.
“A diferencia de los Oscar, nosotros de hecho tenemos nominados negros”, dijo Ludacris riendo.
 El primer premio de la noche fue para The Weeknd, a mejor artista del hot 100. Quiero dedicarle este premio al fallecido gran Prince”, dijo The Weeknd tras recibir el premio. “Lo quiero tanto. No lo conocí, pero era tan cercano a mí. Siempre será una inspiración.
 Justin Bieber cantó sus éxitos Company y Sorry en los Billboard Music Awards 2016 con la ayuda de una pista mientras luces láser brillaban a lo largo de su actuación. Bieber fue nombrado mejor artista masculino durante la ceremonia y superó a Drake, the Weeknd, Ed Sheeran y Fetty Wap en la categoría.
 “No soy realmente un hablador, pero le diré gracias a mi familia. Quiero darle gracias a Dios. Quiero agradecerle a todos lo que creyeron y creen en mí”, dijo Justin Bieber.

Pink también impresionó con su actuación, que incluyeron sus ya características acrobacias mientras cantaba su nuevo tema, Just Like Fire. El grupo de chicas Fifth Harmony ofreció una seductora interpretación de su éxito Work from Home, mientras que Meghan Trainor animó al público cantando “No”.
Luciendo un vestido brillante Celine Dion cantó “The Show Must Go On” de Queen acompañada de una poderosa orquesta. La cantante perdió a su esposo y su hermano en la misma semana en enero. Su hijo le entregó el premio Ícono de Billboard tras la actuación.
“Lo siento tanto. Lamento llorar. Quiero ser fuerte por mi familia y mis hijos … No quiero llorar frente a ustedes”, le dijo Dion con lágrimas a su hijo, Rene-Charle
Celine Dion performs 'The Show Must Go On' and receives the Icon Award at the 
 Kesha ofreció una conmovedora versión de “It Ain’t Me Babe” de Bob Dylan. Vestida con un traje color crema, cantó parada en compañía de un piano y un violín. Llegó a las notas más altas y se emocionó hasta las lágrimas hacia el final.

Adele, quien está de gira y no pudo asistir a la premiación, obtuvo el premio a la mejor artista, superando a The Weeknd, Taylor Swift, Justin Bieber y Drake.
“Es hermoso estar en compañía de todos ustedes”, dijo en un mensaje de video.
Madonna cerró los Billboard Music Awards 2016 rindiendo homenaje a Prince con la ayuda de Stevie Wonder, con quien interpretó “Purple Rain”.
GANADORES
Top Hot 100 Artist:
GANADOR: The Weeknd
Justin Bieber
Drake
Fetty Wap
Taylor Swift
Top Hot 100 Song:
GANADOR: Wiz Khalifa ft. Charlie Puth, “See You Again”
Adele, “Hello”
Fetty Wap, “Trap Queen”
The Weeknd, “Can’t Feel My Face”
The Weeknd, “The Hills”
Top Country Song:
GANADOR: Thomas Rhett, “Die A Happy Man”
Sam Hunt, “Break Up In A Small Town”
Sam Hunt, “Take Your Time”
Little Big Town, “Girl Crush”
Chris Young, “I’m Comin’ Over”
Top Male Artist:
GANADOR: Justin Bieber
Drake
Fetty Wap
Ed Sheeran
The Weeknd
Top Billboard 200 Album:
GANADOR: Adele, 25
Justin Bieber, Purpose
Ed Sheeran, x
Taylor Swift, 1989
The Weeknd, Beauty Behind The Madness
Top R&B Song:
GANADOR:The Weeknd, “The Hills”
Alessia Cara “Here”
​Omarion Featuring Chris Brown & Jhene Aiko, “Post To Be”
The Weeknd, “Can’t Feel My Face”
The Weeknd, “Earned It (Fifty Shades of Grey)”
Billboad Chart Achievement Award:
GANADOR: Rihanna
Drake
Adele
Justin Bieber
Top Artist:
GANADOR: Adele
Justin Bieber
Drake
Taylor Swift
The Weeknd