Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 23 de mayo de 2016

Adele y Kesha brillan en los Billboard

Aunque no acudió a la ceremonia, Adele estuvo presente en la entrega de los Billboard Awards gracias a su nuevo video. Poco después de que fuera anunciada como ganadora en la categoría Top 200 Album por “25”, se mostró un video de agradecimiento de la británica y más adelante se estrenó el material para la canción “Send My Love”. La cantante interpretó el tema”!It Ain't Me Babe”.
El siguiente número fue el de Kesha, con su tributo a Bob Dylan, y que estuvo a punto de no realizarse por los conflictos de la cantante con el productor Dr. Luke. Uno de los actos más esperados fue el homenaje que Madonna al fallecido Prince, pues incluso se realizó una petición en change.org para impedirlo.