Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

MARAMA Y ROMBAI

MALUMA EN VIÑA DEL MAR 2017

CAMILA

SIN BANDERAS

LOS AUTENTICOS DECADENTES

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

domingo, 24 de abril de 2016

Un diseñador se niega a venderle un vestido a Jennifer Lopez porque ella lo quería más atrevido

Aunque los arriesgados modelitos que Jennifer Lopez luce sobre la alfombra roja siempre acaparan todos los flashes, en el mundo de la moda no todos ven con buenos ojos su costumbre de enseñar tanta piel como sea posible. Por eso, el diseñador argentino Roberto Piazza se negó a venderle uno de sus vestidos cuando la cantante le pidió que lo modificara para hacerlo más atrevido.
"Ella quería un vestido de color rosa, muy de los años de oro, de gasa transparente. Pero me pidió que le sacáramos el forro para que el diseño fuera todo transparente. Me negué. No quería quedar como ese tipo de diseñador que vende modelos osados. Cuando entras a formar parte de un target quedas encasillado", reveló Roberto en una entrevista a TN Famosos.
Sin embargo, el argentino sí se muestra encantado de que otras cantantes con un estilo más recatado que Jennifer, como por ejemplo Britney Spears, luzcan sus creaciones.
"Britney Spears compró un vestido blanco cortito, un diseño que yo no hago mucho porque es caro y no se vende. Es todo en cristal Swarovski. Debe pesar seis kilos", apuntó.
Pero lo más probable es que a Jennifer no le doliera demasiado quedarse sin el vestido que quería, ya que ella se siente muy orgullosa de haberse mantenido fiel al estilo exagerado y provocativo que le ayudó a convertirse en un icono de su barrio natal, el Bronx.
"Todavía soy muy del Bronx. Sigo llevando pendientes de aro y me sigue encantando ponerme zapatillas de deporte con chándal. Siempre me sentía como si estuviera fuera de lugar en Hollywood, pero también creo que la sabiduría de la calle que adquirí mientras crecía en Nueva York me ha ayudado mucho en este mundo", explicaba la estrella a la revista Complex.