Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 26 de abril de 2016

Rita Ora, acusada de ser la responsable de la infidelidad de Jay Z

Tras acusar a la diseñadora Rachel Roy de ser la responsable de la supuesta infidelidad de Jay Z, los fans de Beyoncé han encontrado un nuevo objetivo al que culpar: Rita Ora. 
La cantante británica subió a Snapchat una foto en la que vestía un sujetador con dos limones y un colgante con una "J", dos signos que los fans de Beyoncé interpretaron que hacían referencia al nuevo disco de la estadounidense, 'Lemonade', y al nombre del marido de esta, Jay Z, y que dieron lugar a los insultos y ataques contra Rita.
No obstante, esta no es la primera vez que se ha acusado a la británica de haber mantenido un romance con el poderoso rapero. Los primeros rumores empezaron en 2014, cuando Rita pertenecía a Roc Nation la discográfica de Jay Z, aunque ella negó enérgicamente las acusaciones cuando una presentadora de radio le preguntó directamente si había mantenido relaciones sexuales con el marido de Beyoncé.
"No te atrevas a faltarle al respeto a Beyoncé de esa manera nunca más en tu vida", contestaba enfadada Rita a la presentadora Angela Yee del programa de radio The Breakfast Club en abril de ese mismo año.
Aun así, y para avivar más las especulaciones, en diciembre de 2015, Rita presentó una denuncia en contra de la discográfica pidiendo que se la liberase del contrato que firmó en 2008 porque Roc Nation había fallado en su compromiso de sacar adelante un segundo disco suyo.
Beyoncé estrenó el fin de semana su sexto álbum de estudio con un especial en HBO en el que a lo largo de una hora se pudo ver todos los videoclips de las canciones que lo conforman. Una de ellas, titulada 'Sorry', habla del esfuerzo que debe hacer una mujer para perdonar a su marido infiel, lo que se cree que da pistas sobre la experiencia personal de la cantante, que además acusa a una tal "Becky de pelo bonito" de ser la responsable de la infidelidad.