Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 24 de abril de 2016

Nuevo disco de Radiohead será lanzado en junio

El próximo álbum de estudio de Radiohead será lanzado en el mes de junio, de acuerdo a lo anunciado por su manager Brian Message.
"Será como algo que nunca han escuchado", agregó el representante sobre el enigmático trabajo de la banda británica que aún no ha sido bautizado oficialmente.
De todas formas se desconoce la fecha en que el grupo entregará más información de un disco que fue calificado como "obra de arte" por Stanley Donwood, histórico colaborador de Radiohead.
Por lo pronto los liderados por Thom Yorke han agendado una serie de conciertos en festivales de todo el mundo. El recorrido comienza el próximo 20 de mayo en Amsterdam y contempla shows en París, Londres, Barcelona, Islandia, Nueva York, Berlin, Los Angeles, Tokio y culmina en octubre con dos conciertos en México.
El último álbum de Radiohead fue "The King of Limbs" de 2011, tras el cual la banda anunció que se tomaría un descanso.