Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 26 de marzo de 2016

Wiz Khalifa no le guarda rencor a Kanye West por su arrebato en Twitter

El rapero Kanye West protagonizó uno de sus ya habituales ataques de locuacidad en Twitter el pasado mes de enero al equivocarse e interpretar que Wiz Khalifa le había faltado al respeto a su mujer, la estrella televisiva Kim Kardashian, en un tuit en el que utilizaba la expresión "tómate un KK" en referencia a un variedad de cannabis que él -Wiz- comercializa: Khalifa Kush.
Aunque en los mensajes con los que pretendió defender el honor de su mujer Kanye mencionó de forma irrespetuosa a la exnovia de Wiz, la exstripper y modelo Amber Rose -con quien él mantuvo un romance antes de casarse con Kim-, y a su hijo Sebastian, su compañero de profesión no le guarda ningún rencor por ello.
"Estaba escuchando una de sus canciones cuando vi que Kanye había publicado esos tuits. Bob Marley siempre defendió sus ideales. ¿Por qué iba a arrepentirme yo de hacer lo mismo? Lo pasado, pasado está, y lo he superado. Así que no tiene ninguna importancia", aseguró Wiz en una entrevista a la revista GQ.
Después de darse cuenta de su error, Kanye se disculpó públicamente en las redes sociales e incluso llamó por teléfono a Wiz para aclarar lo sucedido, lo que ha ayudado en parte a que el rapero dé ahora el tema por zanjado.
"No siento ninguna animosidad hacia él, así que no pasa nada. No tengo nada por lo que disculparme", añadió Wiz, restando importancia a los polémicos tuits de Kanye: "No importa. Cuando las cosas no son relevantes, no te afectan".
Kanye publicó más de 30 tuits burlándose tanto de la vida personal como profesional de Wiz, incluyendo uno en el que afirmaba que el pequeño Sebastian solo existía porque él había decidido concluir su relación con Amber.
"Para empezar: tú robaste toda tu m*erda de [Kid] Cudi. Segundo: tu primer single era j*didamente cursi, igual que la mayoría de los que le siguieron. Tercero: nadie que conozca ha escuchado tus discos enteros. Cuarto: dejaste que una stripper te atrapara. Quinto: sé que te enfadas cada vez que miras a tu hijo y recuerdas que esa chica te va a tener atrapado durante 18 años. Sexto: no vuelvas a faltarme al respeto", aseguraba Kanye en sus tuits.
Sin embargo, el rapero decidió eliminar esas publicaciones tras descubrir que Wiz no le había faltado al respeto en ningún momento a su mujer, ya que las siglas 'KK' no se referían a Kim Kardashian, sino a una variedad de cannabis.
"Me alegro de saber ahora que KK significa marihuana... Por favor, disculpad la confusión, ahora voy a continuar con 'Waves'. Voy a relajarme porque todo se trata de energía positiva y bendiciones", confesó Kanye después de su arrebato, afirmando además que : "Lo más triste es que yo quiero a Wiz y quiero a todos mis hermanos y al resto del mundo".