Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 27 de marzo de 2016

Paul McCartney en Argentina 2016

Una vez más regresa una de las leyendas vivas del rock mundial a nuestras tierras en lo que será un show imperdible para amantes de la música en general. Ya es un secreto a voces que tendremos un nuevo show de Paul McCartney en Argentina en 2016.
El recital del cantautor británico estrella se dará a mediados de Mayo de 2016 en el Estadio Único de La Plata (ubicado en el cruce de las Avenidas 32 y 25 de la ciudad de las diagonales). Además, se habla de que dará un show en Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Paul McCartney en Argentina 2016

Después de los dos shows que dio en Noviembre de 2010 en el Estadio River Plate con entradas agotadas, se confirma que una vez más tendremos a uno de los grandes íconos de la historia de la música en nuestras tierras. Un nuevo show de Paul McCartney en Argentina en 2016.
Los rumores corren hace un tiempo y algunos de los principales medios del país lo publicaron como confirmados, aunque todavía el sitio de Paul McCartney no lo anunció. Es bueno recordar que en las últimas ocasiones fue parecido, y más tarde el mismo músico confirmó la información y las fechas específicas en un video especial para el anuncio de Argentina.
En las últimas giras que el beatle hizo por el sur del continente pasó por Montevideo y Santiago de Chile pero no pudimos verlo en Argentina. Todo indica que en esta ocasión cambiaría la historia.
Estos nuevos shows de Paul McCartney en Argentina en 2016 serán parte de la gira “One on One Tour 2016” que arranca a mediados de Abril en Estadio Unidos, que tendría su parada en nuestras tierras a mediados de Mayo, y que más tarde seguiría por Europa (el 28 de Mayo hay fecha en Alemania, el 2 de Junio en España, y varios puntos más a partir de ahí).

Entradas para Paul McCartney en Argentina

Las entradas para Paul McCartney en Argentina comenzarán a venderse próximamente, y la fecha todavía no está confirmada. Seguramente, como en todos los eventos que se están dando en el Estadio Único de La Plata, los tickets se puedan conseguir por medio de la empresa Ticketek, que los venderá como siempre a través de su venta telefónica (llamando desde todo el país al 011-5237-7200), ingresando en su sitio web oficial, o acercándose a cualquiera de sus puntos de venta.