Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 26 de marzo de 2016

Miley Cyrus y Alicia Keys entran a "The Voice"

Miley Cyrus y Alicia Keys obtendrán en septiembre su silla roja como nuevas juezas en el programa de la NBC "The Voice" ("La voz"). La televisora dijo que será la primera ocasión en que el panel de cuatro jueces tenga dos mujeres, ya que en temporadas previas, había tres hombres y una mujer. Cyrus y Keys se unirán a Blake Shelton y Adam Levine, constantes en el show, en uno de los reality más populares de la televisión.
Ambas cantantes han tenido experiencia en el programa. Cyrus fue consejera esta temporada y Keys fue mentora durante una temporada previa.
NBC indicó que espera que Pharrell regrese en el futuro como juez cuando se lo permita su agenda.
El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.