Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 26 de marzo de 2016

Marco Antonio Solís agregó una nueva fecha en el Luna Park

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, expresión de la música latina, brindará tres conciertos en la Argentina para celebrar sus 40 años de carrera el 1 y 2 de abril en el estadio DirecTV Arena y el 5 y 19 de abril en el estadio Luna Park de la Capital Federal.
Solís cuenta con más de 35 millones de discos vendidos, múltiples premios GRAMMY, Billboard y Premio Lo Nuestro, los nombramientos como 'Artista Latino de la Década' en el 2009 por Billboard y el Premio a la Excelencia de parte de Premio Lo Nuestro en el 2006, y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, por mencionar tan sólo unos logros.

Temas como "Tu Cárcel", "Si No Te Hubieras Ido", "A dónde vamos a parar", han sido algunas de las canciones que han liderado los primeros puestos de la lista Billboard.