Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 26 de marzo de 2016

Madonna exhibe seno de fan en el escenario

La cantante Madonna ha vuelto a generar polémica, aunque esta vez por un tema delicado que se ha viralizado gracias a múltiples videos subidos a YouTube.
Durante su último concierto en la localidad de Brisbane, Australia, la diva del pop invitó al escenario a una adolescente. En lo que muchos han considerado un coqueteo impropio, Madonna expresó lo siguiente.
"Esta es la la clase de chica a la que te gustaría darle unas nalgadas", según puede escucharse en el video de YouTube.
Segundos después, la ex esposa de Guy Ritchie --al parecer admirada por la blusa de la joven-- decidió jalarle la prenda hacia abajo, dejando ver el seno de su invitada.
"¡Perdón! ¡Ataque sexual!", expresó Madonna sobre lo ocurrido. "Pero si quieres puedes hacerme lo mismo", continuó la intérprete de "Music".
La reacción del público lindó entre la sorpresa y la incomodidad. Incluso la víctima de esta "broma" de Madonna parecía no saber cómo actuar tras lo ocurrido.
Según informa el diario El Mundo, el Courier Mail conversó con la joven protagonista de este hecho.
"¿Por qué tendría que demandarla por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida? Fue la mejor noche del mundo", manifestó la joven de nombre Josephine.
La adolescente minimizó por completo cualquier polémica. Según dijo, "nunca se dio cuenta de que sus tetas eran algo tan chocante" por lo que "no hay ningún drama".
No obstante, son miles los comentarios que han surgido contra Madonna, principalmente en el módulo de YouTube, donde puede apreciarse lo ocurrido.