Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 26 de marzo de 2016

Laura Pausini estrena programa en Italia junto a Paola Cortellesi

Laura Pausini estrena nuevo programa en Italia. Se trata de un espacio de entretenimiento y música llamado 'Laura & Paola'. La que fue coach de 'La Voz' (Telecinco) protagoniza este formato junto a la cantante y actriz italiana Paola Cortellesi.
En 'Laura & Paola', que se estrenará el 1 de abril en la cadena pública del país RAI 1, las protagonistas mezclan sus talentos únicos, presumiblemente junto con muchos colegas y amigos invitados. El formato se dividirá en tres entregas.
Aunque ambas ya habían trabajado juntas en 2014 en un tema de Laura, todo parece indicar que en este programa se tocarán todas las áreas del mundo del espectáculo. Medios italianos publican que solo un episodio será puramente musical. 
Los fans de Laura y Paola están eufóricos, contando los días que quedan para el estreno del nuevo programa.