Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 13 de marzo de 2016

El avión de Iron Maiden sufrió daños en Chile, aunque no peligra el recital en Córdoba

El avión con el que se traslada la banda Iron Maiden, que pilotea el vocalista de la banda, sufrió un contratiempo este sábado en el Aeropuerto de Santiago de Chile, aparentemente a raíz de un desperfecto con los vehículos de tracción.
Imágenes publicadas en Twitter mostraban cómo quedó una de las turbinas de la aeronave.
Según publica 24 Horas Cl, el hecho se produjo cerca de las 9 de hoy.
“El ED Force One cortó la barra de tiro, lo que provocó que el avión avanzara, arrasando con el vehículo de tracción. Esto habría causado que el motor 2 del avión resultara con daños”, publica el sitio trasandino.
“El avión Boeing 747-400 piloteado por el vocalista de la banda Bruce Dickinson, quedó fuera de vuelo hasta que no se reparen las fallas, por lo que permanece en la losa del Aeropuerto chileno”, agrega el sitio.
Con miras al recital de este domingo en Córdoba, el incidente genera incertidumbre entre los fans locales, en especial en quienes tenían programado llegar hasta el Aeropuerto para recibir al avión piloteado por Bruce Dickinson.
No se suspende
Esta mañana, el empresario José Palazzo indicó que se están realizando las maniobras de reparación en la aeronave, al tiempo que se analizan las alternativas para que la banda llegue a nuestra provincia por otro medio.
“Están viendo las alternativas. Hay tres  cuatro posibilidades. Gracias a dos se trabaja con un día de anticipación. Lo lamentamos por los fans que por ahí querían ver llegar el avión de la banda”, dijo a Cadena 3.
Palazzo aclaró que la carga principal de Iron Maiden ya se encuentra en Córdoba y está siendo montada para el show, que no ha sufrido modificaciones.