Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 26 de marzo de 2016

Cierra Madonna querella en Londres por custodia de Rocco

El juzgado familiar del Tribunal Superior de Londres aceptó la petición de la cantante Madonna para que termine la acción legal que inició por la custodia de su hijo Rocco Ritchie.
La decisión no significa que se haya llegado a un acuerdo con el exesposo de la estrella estadounidense, sino que el caso seguirá su curso solo en una corte de la ciudad de Nueva York.
A principios de este año la justicia de la capital británica recibió la petición de Madonna para abordar la custodia de Rocco, de 15 años de edad.
El joven viajó a la capital británica el pasado diciembre con su padre, el cineasta Guy Ritchie, en un virtual abandono de su madre.
Tras el inicio del proceso en Nueva York sobre la custodia de Rocco, una juez de esa ciudad dio a escoger al joven con cual de sus progenitores quería quedarse, y él escogió a su padre.
La decisión de la justicia neoyorquina daba empero un lapso para que Guy y Madonna, que tuvieron un matrimonio de 10 años, lleguen a un acuerdo definitivo.
Ahora Madonna, tras llorar en el escenario por el abandono de su hijo en un concierto en Auckland, Nueva Zelandia, este mes, cierra la querella en Londres, pero queda pendiente de finiquitar la de Nueva York, informó la BBC.
Ambos jueces han ordenado que los detalles de los procesos no trasciendan, pero según la prensa internacional de espectáculos, el joven desearía estabilidad, menos exposición a la fama de su madre y mayor margen de maniobra personal.