Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 26 de marzo de 2016

Backstreet Boys y "Nsync enfrentarán a los zombies

Un filme de estilo wester reunirá a Nick Carter, Howie Dorough, AJ McLean de la boy band Backstreet Boys y Joey Fatone y Chris Kirkpatrick de "Nsync.
"Dead 7" le dará título a  la producción que abordará una temática post apocalíptica, donde los cantantes noventeros se enfrentarán a un ataque zombie.
El filme de pistoleros de la era moderna que intentan sobrevivir a los ataques de los muertos vivientes corre a cargo de la producción del canal de ciencia ficción SyFy, así como la coproducción entre Carter y la compañía The Asylum.
El estreno de Dead 7 en Estados Unidos se espera para principios de abril, aún no hay fecha confirmada para las nostálgicas fanáticas de las boy band en América Latina.