Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 13 de marzo de 2016

¡Adam Levine va a ser papá!

Adam Levine espera su primer hijo. La noticia se hizo pública a través del Us Weekly. Su esposa Behati Prinsloo, modelo de Victoria’s, estaría en su tercer o cuarto mes de embarazo. Ellos están super felices con la noticia.
Se casaron en 2014 después de dos años de novios, y desde entonces se encargaron de compartir los momento más tiernos y románticos en las redes sociales.
“Tener hijos es algo que queremos… Quiero tener 100 niños. Quiero tener más hijos de lo que es socialmente responsable” contaba Adam en una entrevista hace apenas unos meses.
Tal vez a raíz de esto empezaron a circular de que quería dejar The Voice, programa de talento en el que es jurado, para dedicarse por completo a su familia. A juzgar por sus padres, el sin duda a ver ser un o una rompecorazones.