Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 8 de noviembre de 2015

The Rolling Stones: ¡gira por Latinoamérica!

Tras el enorme éxito de su gira norteamericana en 2015, ZIP CODE TOUR, los legendarios Rolling Stones van a girar por América Latina en 2016. El tour comienza el 3 de febrero, en Santiago. Y luego la banda se presentará en Buenos Aires,Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y Ciudad de México.
¡América Latina Olé traerá a la icónica banda de rock a Latinoamérica por primera vez en diez años! Los verdaderos pioneros del rock, los Stones, que han recorrido todos los rincones del mundo, explorarán nuevos horizontes llevando sus actuaciones electrizantes a los países Uruguay, Perú y Colombia, así como a la ciudad de Porto Alegre por primera vez.

"Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez. Su público es uno de los mejores del mundo, ¡aportan una energía increíble!", dijo Mick Jagger.
"Nos divertimos mucho tocando el verano pasado en los EE.UU. y estamos muy contentos en ir a Latinoamérica por luego de 10 años. Los fans son increíbles", añadió Keith Richards.
La América Latina Olé de los Rolling Stones logrará que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood hipnoticen a sus generaciones de fans con un set repleto de sus ya clásicos éxitos: "Gimme Shelter", "(I Can’t Get No) Satisfaction", "Jumpin' Jack Flash", "Sympathy For The Devil", "Start Me Up" y "Miss You", entre otras joyas especiales de su gran catálogo.

Después de la gira, The Rolling Stones lanzarán su primera exposición, “Exhibitionism” en el Saatchi Gallery de Londres.


 Aquí están las fechas del América Latina Olé Tour 2016 de los Rolling Stones:

Mie, 3 de Feb, 2016: Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile
Dom, 7 de Feb, 2016: Estadio Único Ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina
Mie, 10 de Feb, 2016: Estadio Único Ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina
Sab, 13 de Feb, 2016: Estadio Único Ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina
Mar, 16 de Feb, 2016: Estadio Centenario, Montevideo, Uruguay
Sab, 20 de Feb, 2016: Estadio Maracanã, Rio de Janeiro, Brasil
Mie, 24 de Feb, 2016: Estádio do Morumbi, Sao Paulo, Brasil
Sab, 27 de Feb, 2016: Estádio do Morumbi, Sao Paulo, Brasil
Mie, 2 de Mar, 2016: Estádio Beira-Rio, Porto Alegre, Brasil
Dom, 6 de Mar, 2016: Estadio Monumental, Lima, Peru
Jue, 10 de Mar, 2016: Estadio Nemésio Camacho El Campín, Bogotá, Colombia
Lun, 14 de Mar, 2016: Foro Sol, Ciudad de Mexico, México