Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Sam Smith confiesa que quiere tener un bebé

Después de 3 años de giras sin parar, Sam Smith está listo para tomarse un merecido descanso.

Entre sus metas para estas vacaciones están "cocinar más, salir en algunas citas, y ser una persona de 23 años y cometer errores y sentirme bien sobre cometerlos". Y es que ¿quién podría negarle un poco de tiempo libre al británico más romántico del momento? Después de todo, ha sabido proporcionarnos el soundtrack perfecto para el amor y el desamor... ya le toca ponerse a descansar.

 Pero no todo será diversión! Sam asegura que ya tiene algunas canciones listas para su próximo álbum y seguramente encontrará el tiempo para producir algunas más. ¿Qué más vislumbra el autor de "Stay With Me" en su futuro? ¡Un hijo!
Recientemente Sam admitió que está en sus planes futuros tener un hijo pero "definitivamente no ahora".

Nos parece una medida sensata, Sam aún es muy joven y nos gustaría tener varios álbumes suyos antes de que se convierta en papá... por otro lado, cuando llegue ese momento, sería muy sabio enseñarle a cantar para que te acompañe en tus giras, Sam.