Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 20 de noviembre de 2015

One Direction pide que le dejen de tirar iPhones

A One Direction les ha llovido de todo en el escenario: zapatos, monedas, bebidas... pero ¿qué es lo más bizarro que sus fans han arrojado?No lo vas a creer: iPhones. Sí, esos costosos teléfonos de la manzana son un objeto que comúnmente reciben Harry, Liam, Louis y Niall mientras cantan. ¿Quién diablos arroja su celular al escenario? No tiene sentido.
En una entrevista  comentaron:
" desconcierta, porque hay un montón de cosas que nos lanzan. En realidad más a menudo nos lanzan iPhones y sólo puedes imaginarte los padres de estos chicos cuando llegan a casa,'¿Dónde está tu iPhone?' 'Oh, lo arrojé al escenario hacia la gente que estoy apoyando".Así que hay Directioners que, en lugar de aventar una caja de chocolates o muñecos de peluche, deciden hacer una ofrenda tecnológica de cientos de dólares..