Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

viernes, 20 de noviembre de 2015

One Direction pide que le dejen de tirar iPhones

A One Direction les ha llovido de todo en el escenario: zapatos, monedas, bebidas... pero ¿qué es lo más bizarro que sus fans han arrojado?No lo vas a creer: iPhones. Sí, esos costosos teléfonos de la manzana son un objeto que comúnmente reciben Harry, Liam, Louis y Niall mientras cantan. ¿Quién diablos arroja su celular al escenario? No tiene sentido.
En una entrevista  comentaron:
" desconcierta, porque hay un montón de cosas que nos lanzan. En realidad más a menudo nos lanzan iPhones y sólo puedes imaginarte los padres de estos chicos cuando llegan a casa,'¿Dónde está tu iPhone?' 'Oh, lo arrojé al escenario hacia la gente que estoy apoyando".Así que hay Directioners que, en lugar de aventar una caja de chocolates o muñecos de peluche, deciden hacer una ofrenda tecnológica de cientos de dólares..