Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Latin Grammy 2015 EN VIVO: Fecha, Horario, Nominados, Presentaciones, Artistas, Dónde Ver Por Televisión y Transmisión En Línea

Todo está listo para la celebración más prestigiosa de la música latina en el mundo, en donde veremos reunirse a artistas consagrados, nuevas propuestas y muchas celebridades en el corazón de Las Vegas durante una impresionante gala que ya suma 32 artistas que actuarán en vivo así como 22 presentadores internacionales.

LAS ANFITRIONAS
La ex Nuestra Belleza México, Jacqueline Bracamontes repetirá como conductora de la ceremonia por segundo año consecutivo, esta vez acompañada de la actriz y conductora Roselyn Sánchez quien hará su debut durante esta noche espectacular.

PRESENTACIONES EN VIVO
Esta gala estará plagada de estrellas, pues en total suman 32 los artistas que subirán al escenario de Las Vegas para demostrar porqué han llegado hasta la premiación más prestigiosa de la música latina.
Durante la noche seremos testigos de colaboraciones inigualables como la de J Balvin, Farruko, Major Lazer y , además de la actuación de Ricky Martin a lado de Wisin, Bomba Estéreo junto a Will Smith, Alejandro Sanz con Paula Fernandes y el Mariachi Sol de México, Natalia Jiménez junto con Il Volo, Nicky Jam con Omi y Maluma con Fifth Harmony.
Asimismo se presentarán durante la noche actos a cargo de Pablo Alborán, Julión Álvarez, la Banda El Recodo, Juan Luis Guerra, Espinoza Paz, Prince Royce y Los Tigres de Norte, entre otros.
NOMINADOS
Los favoritos para llevarse los mayores premios de la noche son los mexicanos Leonel García y Natalia Lafourcade, quienes cuentan con la mayor cantidad de nominaciones, aunque entre los fuertes contendientes para subir a recibir las codiciadas preseas también se encuentran Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Miguel Bosé y Nicky Jam.
ARTISTAS INVITADOS
Entre los famosos que subirán al escenario para presentar algunos de los prestigiosos premios estarán los actores Diego Boneta y Zoe Saldaña, así como los cantantes Miguel Bosé, Aída Cuevas, Jesse & Joy, Diego Torres, Julieta Venegas y Yandel.
Grammy Latino 2015 EN VIVO: Fecha, Horario, Dónde Ver Por Televisión y Transmisión Por Internet
En Estados Unidos, la gala se transmitirá en vivo el próximo jueves 19 de noviembre a las 20:00 horas del este (19:00 horas centro) a través de la cadena Univisión y en Méxicoy Latinoamérica podrá disfrutarse a través de TNT desde las 19:00 horas, comenzando con el pre-show desde las 18:00.
Además puedes seguir la transmisión en vivo desde la página oficial de los Latin Grammy.