Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

lunes, 2 de noviembre de 2015

Justin Bieber abandona un concierto en Oslo después de la primera canción

Justin Bieber se ha vuelto fugaz. Después de que abandonara, sin previo aviso, una entrevista en directo en la emisora de los 40 Principales en Madrid, el cantante de 21 años lo ha vuelto a hacer. Esta vez, a los pocos minutos de comenzar su propio concierto en Oslo. En un vídeo que se ha vuelto viral se observa cómo el artista se acerca hacia el público de la primera y les grita: "¿Qué hacen? Paren. He dicho que paren. ¿Chicos me están escuchando? Estoy intentando limpiar el piso". Y remata: "Olvídenlo he terminado, no voy a seguir con el show". De repente, arroja bruscamente su chaqueta sobre el escenario y desaparece entre los focos.
En su cuenta de Instagram ha explicado lo sucedido y ha pedido perdón: "Tristemente ha sido una semana difícil para mi, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar "listo", como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin".