Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Tours de Coldplay

Coldplay confirmó a Londres, Manchester, Glasgow y Colombia entre las primeras ciudades en las que estará presente con su nuevo tour “A Head Full Of Dreams Tour”.
Su primera serie de conciertos por latino América y Europa para la primer mitad del 2016 comprenderá estás ciudades e incluirá 20 shows confirmados en estadios a lo largo y ancho de 14 países en Europa y América Latina.
Este será el primer tour mundial de la banda desde la gira “Mylo Xyloto Tour” que tuvo lugar durante el 2011-12 y la cual, fue vista por más de 3 millones de personas en 5 continentes. La nueva gira incluirá shows en Latinoamérica, territorio que no pisan desde el 2010 e incluirán las primeras fechas en Perú en su historia.
Bogotá es la ciudad escogida para su show en Colombia que tendrá lugar en el Estadio Nemesio El Campín el 13 de abril del año próximo.
El tour lleva por nombre el título de su más reciente producción discográfica “A Head Full Of Dreams”, que sale a la venta el 4 de diciembre de 2015 y es un disco vibrante que le da continuidad y vitalidad a la banda, después del lanzamiento de “Ghost Stories”, un disco melancólico y el cuál llego a la cima de los charts mundiales por 6ta. vez consecutiva en la historia de la banda. La banda eligió no salir de gira durante ese disco y en vez de eso, meterse al estudio inmediatamente a grabar el disco con el que visiarán a sus fans en varias ciudades.
Chris Martin dijo: “Creo que el no salir de gira con Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que hemos tomado, porqué nos dio la oportunidad de recargarnos de energía y dedicarle nuestro tiempo y talento al estudio en vez de dedicar todo ese entusiasmo a viajar por el mundo. A Head Full Of Dreams fue escrito como un disco que debe tocarse en vivo, así que no podemos esperar más para tocarlo en vivo”.