Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Abrirá al público apartamento de Hendrix en Londres

El apartamento en Londres donde vivió y murió Jimi Hendrix estará abierto al público a partir del próximo año.
El guitarrista de rock vivió en el edificio 23 de la calle Brook, en el elegante barrio de Mayfair, justo al lado de donde el compositor George Frideric Handel había vivido dos siglos antes.
El fideicomiso The Handel House Trust, que posee ambas propiedades, ha dedicado dos años y 2.4 millones de libras esterlinas (3.7 millones de dólares) a la restauración de la vivienda de Hendrix.
Lo han dejado como lucía en 1969, cuando dio algunos de sus conciertos más emblemáticos.
El presidente del fideicomiso, Alistair Stranack, dijo el martes que el círculo de amigos y conocidos de Hendrix ayudaron a proporcionar detalles sobre su vida ahí.
Hendrix comenzó su carrera musical en Estados Unidos pero alcanzó el estrellato tras formar la banda de rock The Jimi Hendrix Experience en Londres. Murió en 1970, a los 27 años.