Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 9 de octubre de 2015

Beyoncé y Jay Z se instalan en la mansión de 'El gran Lebowski'

¡Beyoncé y Jay Z ya tienen nuevo nidito de amor! La pareja de moda en Estados Unidos ha decidido cambiar de aires y mudarse a la mansión de la afamada película de los Hermanos Coen,'El gran Lebowski'
Y es que el matrimonio Carter aman esta película más que cualquier fan. Según TMZ, la pareja va a alquilar esta casa por la friolera cantidad de 45 millones de dólares; para ellos es calderilla en los bolsillos. Esta mansión anteriormente fue propiedad del magnate millonario, propietario de los LA Dodgers, Frank McCourt.
El año pasado ya intentaron hacerse con ella pero en la puja perdieron contra un multimillonario británico. McCourt, al ver que nunca utilizaba la casa y la tenía muerta de risa, decidió alquilarla, cosa que no desaprovecharon los músicos. 

Una admiración que sobrepasa fronteras y cuentas bancarias

¿Sabéis cuánto pagan al mes? 150.000 dólares. Si "El Nota" (Jeff Bridges) levantase la cabeza alucinaría. Sabemos que decir que el concepto fan de Beyoncé hacia este filme es quedarse corto, por eso si os ponéis a escuchar su último CD incluye en su interior el famoso monólogo de Julianne Moore sobre la vagina.