Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Un tema inédito en inglés de Selena Quintanilla acaba de ser publicado

Un tema inédito en inglés de Selena Quintanillaacaba de ser publicado. La canción, titulada “Oh No (I’ll Never Fall In Love Again)” fue presentada por primera vez en SelenaQRadio.com, emisora oficial de la reina del Tex-Mex. La grabación presentada por Abraham Quintanilla, padre de la fallecida artista, también fue subida a la página de Facebook Love Selena, creada por y para sus fanáticos. Aquí la puedes escuchar:
“Recientemente muchos de los fanáticos han pedido una canción de Selena llamada ‘Oh No (I’ll Never Fall In Love Again)'”, dice el patriarca de los Quintanilla en la grabación.
“La canción nunca fue grabada profesionalmente, pero se encontró dentro de una cinta de un ensayo. La razón por la que nunca la lanzamos es por que no es de buena calidad en cuando a sonido se refiere, pero años después mi hijo A.B. la versionó junto a los Kumbia Kingz. Pensamos que los fanáticos la disfrutarían aunque no sea una grabación profesional”, concluyó el padre de la intérprete de “Bidi bidi bom bom”.