Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Taylor Swift y Avril Lavigne comparten escenario

Las cantantes Taylor Swift y Avril Lavigne demostraron sobre el escenario que no hay discusión ni problemas entre ellas, al compartir el tema 'Complicated' durante la parada en San Diego del '1989 World Tour' de Swift.

Taylor y Avril, vestidas de negro, cantaron el más grande éxito de la canadiense, que la hiciera famosa en el año 2002.

Hace algunos días, Avril comentó en redes sociales sobre un 'post' en el que se comparaba el comportamiento de ambas intérpretes con sus fans y en el que se veía a Taylor muy cariñosa con ellos, mientras ella lo hacía distante y hasta con disgusto.

Aparentemente Taylor 'faveó' dicho comentario y eso desató una mini guerra entre los fans de las rubias. Lavigne respondió: ''comparar es juzgar y juzgar a una persona no define quien es esa persona sino quien eres tú''.

Sin embargo, ellas han confirmado que no existe problema y han dado una muestra de lo que las redes sociales pueden causar.

Las dos ya compartieron imágenes en sus redes sociales sobre el concierto, con halagos mutuos.