Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 12 de septiembre de 2015

Sufrió un infarto el cantante de La Mosca

El cantante de La Mosca, Guillermo Novellis (55), sufrió un infarto en pleno show. Ayer, a los 45 minutos de haber comenzado su recital en la localidad de Roque Sanz Peña, Chaco, el cantante comenzó a sentirse mal, se bajo del escenario le avisó a su manager Santiago Ruíz y llamaron a una ambulancia.
Apenas lo asistieron los médicos lo trasladaron hasta Resistencia donde lo medicaron y estabilizaron. Novellis permanece internado en la unidad coronaria del Sanatorio Güemes de la capital de la provincia, estable (según informó la banda a través de su cuenta de  Facebook)  y se supo que deberán realizare un cateterismo por lo que pronto lo trasladaran a la Fundación Favorolo de Buenos Aires.
La banda suspendió el resto de la gira y esta noche no se presentarán en un boliche de Carlos Paz, Córdoba.