Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN
ARGENTINA

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Singles será lo nuevo de Maroon 5

Tuvieron un primer éxito mundial tan brutal, She will be loved, que muchos temieron con que la banda jamás lograría superar el listón y acabaría desapareciendo. Sin embargo, más de una década después Maroon 5 siguen dando mucha guerra gracias a sus pegadizas canciones (y a la voz en falsete de Adam Levine, todo hay que decirlo). El caso es que para celebrarlo, el quinteto ha decidido publicar un álbum recopilatorio con algunos de sus grandes éxitos: Singles.
12 canciones entre las que figuran This love, Payphone, She will be loved, One more night, Moves like jagger, Makes me wonder, Animals, Sugar... así que olvídate de tu 'cutre-CD' en el que recopilaste algunos de sus mejores temas y píllate este grandes éxitos que estará en las tiendas de todo el planeta el próximo 25 de septiembre. Echamos en falta alguno de sus pelotazos como If I never see your face again pero se lo perdonamos.
Desafortunadamente para nosotros, no parece que este recopilatorio vaya a incluir ninguna canción nueva pese a que los rumores señalaban que Maroon 5 estaría a punto de estrenar la canción Feelings. Este es el listado de canciones anunciado:
1. This Love
2. Payphone
3. She Will Be Loved
4. One More Night
5. Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera)
6. Wake Up Call
7. Misery
8. Maps
9. Makes Me Wonder
10. Animals
11. Daylight
12. Sugar