Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Sanz estrena video de 'A que no me dejas' con Alejandro Fernández

El cantautor español Alejandro Sanz estrenó dos versiones del videoclip del tema "A que no me dejas", de su nuevo álbum "Sirope".

El primer video recoge el tema original del disco y narra una historia de amor llena de poesía y metáforas visuales, en la que Sanz está acompañado de la actriz española Silvia Abascal.

El segundo utiliza la misma historia y el concepto visual, pero en esta ocasión se utiliza la versión del tema grabado con el mexicano Alejandro Fernández.

En este caso Fernández aparece con la actriz Blanca Romero. Ambos clips se grabaron en Madrid de la mano de Rubén Martín, quien también dirigió "Un zombie a la intemperie", el primer sencillo de "Sirope".

También se dio a conocer que el tema "A que no me dejas" será la melodía principal de la telenovela del mismo nombre que estrenará la cadena mexicana Televisa el próximo 27 de julio.