Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Pau Donés (Jarabe de Palo) padece cáncer de colon

Un dolor de barriga que se convirtió, por desgracia, en cáncer de colon. Esa ha sido la historia que ha vivido Pau Donés (Jarabe de Palo) en el último mes. El músico se operó de urgencia en Barcelona a finales del pasado mes de un tumor maligno en el intestino grueso circunstancia que ha motivado la cancelación de los conciertos que iba a realizar por España y América.
 Como muestra de su enfermedad y para concienciar a sus seguidores de lo duro que es el cáncer, el vocalista de JdP ha lanzado un vídeo en el que podemos ver varios momentos de su estancia en el hospital así como la visita de amigos y seres queridos para los que el cantante también ha tenido palabras de cariño y agradecimiento.
La recuperación de Pau Donés parece que será larga. La recomendación médica obligará al intérprete a retrasar hasta 2016 los conciertos programados para este año. Desde los40.com le deseamos una pronta recuperación.