Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

¡Nicki Minaj tendrá su propia serie de televisión!

Si, ¡Nicki Minaj llegará a la tele!
¿Estará en un reality? Nooo, eso es muy fácil para ella. 
Tendrá su propia serie en ABC family en donde se interpretará a si misma en una historia basada en su niñez en Queens, en donde ademas será la productora ejecutiva del programa! Muy ambiciosa, Nicki! 
“Esta es una de las aventuras más auténticas en las que jamás me haya embarcado”, dijo Minaj sobre el proyecto. “No podría estar más orgullosa y emocionada por unirme con un maravilloso grupo de personas para darle al mundo algo realmente especial”.
Por su parte, Karey Burke de ABC Family señaló que, “Nicki Minaj es una fuerza a tener en cuenta con todo lo que toca. Nicki es una estrella internacional, y aún así no todo el mundo sabe cuán inspiradora y graciosa es su verdadera historia, y nosotros no podemos esperar para compartirla con el mundo”.
Aún no se conoce cómo se llamará la serie, ni quienes se unirán a ella como parte del elenco. Sin embargo, ya se sabe esta comedia tendrá media hora de duración, será realizada a una cámara y comenzarán su rodaje durante el invierno.