Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

La millonaria y generosa relación de Rihanna con los autos

Hoy se dará vida a uno de los espectáculos musicales más esperados del último tiempo. La barbadense Rihanna, quien remeció ayer las redes sociales al subir una foto en bikini en Río de Janeiro y que mañana hace su debut en Chile en el Estadio Nacional, es una figura que ha gozado de una estrecha relación con los automóviles. En realidad, de una millonaria relación.
Hace poco menos de tres años, en la víspera de Navidad, la casa discográfica de artista le regaló a la cantante un Porsche 911 Turbo S, como muestra de agradecimiento por alcanzar altas ventas de discos. Tras el obsequio, la estrella pop señaló en sus redes sociales “Todo lo que veo son signos y signos de dólares. Agradezco a mis amigos de Roc, los amo. Son locos por haberme hecho este gran regalo!”. El deportivo alemán de color plata, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, tenía un precio de 160 mil dólares.
Pero al parecer, a la cantante le agradan también los vehículos de gran tamaño, pues también fue dueña de una Chevrolet Suburban LTZ. La enorme camioneta se mueve por un motor V8 de 6.0 litros que desarrolla 352 caballos de fuerza, asociado a una caja automática de seis velocidades
Así como los vehículos llegan a sus manos, Rihanna también se ha caracterizado por entregar unos llamativos regalos que ya se lo soñaría cualquier fanático. Uno de los afortunados fue su hermano menor, Rajad Fenty, quien al cumplir 16 años recibió de presente un Mercedes-Benz avaluado en 155 mil dólares.
“Rihanna sorprendió a su hermano con un llamativo Mercedes negro. Estaba muy ilusionado. Aunque durante varios meses únicamente podrá conducirlo con su madre sentada en el asiento del copiloto, hasta que obtenga la licencia”, se indicó en su minuto en el Daily Star.
De todas manera, quien más beneficiado del corazón generoso de la artista fue su ex novio, Chris Brown, quien al cumplir 24 años tuvo como sorpresa nada menos que un Mercedes SLR Stirling Moss. El vehículo pertenece a una edición limitada que sacó al mercado sólo 75 unidades y cada uno tiene un valor de 1 millón de dólares.
Uno de esos escasos modelos fue a las manos Brown, vehículo que fue solicitado con una personalización, pues Rihanna lo solicitó con las iniciales de su ex pareja grabada en los asientos de piel roja.