Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Impera la duda en 'accidente' de Alejandro Fernández

El reloj marcaba las 3:48 de la madrugada de ayer cuando la Policía de Zapopan atendió el llamado de un accidente al cruce de Patria y Ávila Camacho: un auto quedó volcado en la escena; las especulaciones de que en dicho incidente se encontraba involucrado Alejandro Fernández comenzaron a circular...

Para confirmar este hecho, así como el estado de salud del intérprete, este medio habló con Corina Schenkel,  jefa de prensa de Grupo Fernández, quien aclaró que “efectivamente ayer la camioneta de Alejandro tuvo un percance, venía conduciendo un miembro de su equipo y afortunadamente no pasó a mayores...”

Agregó que “Alejandro nunca estuvo presente en la escena del accidente… Y sí, efectivamente el auto está a su nombre, por ello surgió toda esta confusión”. Sobre el motivo por el cual un miembro de su equipo manejaba el auto del famoso a esa hora de la madrugada señaló: “es muy común que la seguridad de Alejandro Fernández tome sus autos”; recalcó que lo importante es aclarar que Alejandro nunca estuvo en el vehículo siniestrado, y que la persona que se accidentó se encuentra bien.

Aunado a la aclaración anterior, fue el mismo Alejandro quien publicó en su cuenta @alexoficial, ayer por la mañana, una foto en la que muestra el jardín de su casa acompañada del mensaje: “Amigos, familia y medios de comunicación que preguntan; estoy en casa bien y sano, gracias a todos los que se preocupan por mí”.

Con este mensaje “El Potrillo” no confirmó ni desmintió el accidente que habría ocurrido durante la madrugada, pero si tranquilizó a sus seguidores que habían manifestado su apoyo tanto en Facebook como en Twitter.

Por  su parte, mandos de la Policía de Zapopan señalaron que tras recibir el llamado del accidente tardaron en arribar al lugar de los hechos entre cuatro y cinco minutos; al llegar, encontraron sólo a un hombre que señaló ser parte del equipo de seguridad de Alejandro Fernández; el famoso no se encontraba en la escena.

Pese a lo señalado por la Policía de Zapopan, en un parte informativo de la Fiscalía General del Estado, al que este medio tuvo acceso, se menciona que una figura pública sí estuvo involucrada en el accidente registrado el 2 de septiembre a las 03:48 horas: “al arribo del personal, localizan una camioneta Land Rover color negro modelo 2015 con placas JGZ-9405, la cual estaba completamente volteada con los neumáticos hacia arriba, y en su interior estaba lesionado un masculino del que sólo manifestaron que era una figura pública sin precisar más”.

El documento especifica que dicha personalidad “con ayuda de sus demás acompañantes fue rescatado y trasladado por sus medios a recibir atención médica”; también, señala que en el lugar de los hechos quedó “el conductor de la camioneta volcada de nombre Fernando González Rodríguez. Sin proporcionar más datos”.

Apuntaron que el accidentado decidió no ser atendido por los paramédicos de la ambulancia Z-06 de la Cruz Verde  y reportaron que éste “presentaba excoriaciones leves en el rostro, en el brazo derecho y un golpe en el tobillo de la pierna derecha, nada de gravedad…”.

DEUDAS

Pagarán una palmera


Personal de la Secretaría de Movilidad señaló que, aunque aún no está cuantificado el monto de los daños, el dueño el auto —Alejandro Fernández— o un apoderado de éste, cuando recoja el vehículo en el depósito, tendrá que finiquitar en la Secretaría de Finanzas el pago por los daños causados al pavimento; así como el costo de una palmera que fue derribada durante el accidente.