Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 6 de septiembre de 2015

Foto de Selena Gomez en lencería alcanza el millón de likes en horas


Selena Gomez
Orgullosa de su figura, Selena Gomez publicó en Instagram una fotografía en la que la vemos derrochando sensualidad frente a un espejo.
En la elogiada imagen, que en menos de doce horas alcanzó 1.2 millones de likes, aparece la ex de novia de Justin Bieber modelando un revelador conjunto en color negro que se ajusta a sus curvas. Totalmente deshinibida, Selena se recarga en el espejo mientras lanza una miradaseductora.
Junto a la imagen la actriz hizo una invitación a sus seguidores a un evento con motivo del lanzamiento de su próximo álbum "Revival".
Últimamente la cantante originaria de Texas se ha dejado ver en sexys actitudes. Hace apenas unos días compartió una de sus selfies más hot, en la que la vemos luciendo su silueta en ropa interior de leopardo y un top blanco.