Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

martes, 1 de septiembre de 2015

El festival subacuático de Javier Calamaro

El cantante Javier Calamaro dará un recital subacuático en la localidad de Puerto Pirámides, provincia de Chubut, con el objetivo de concientizar sobre la importancia del cuidado del agua.

Con el lema "cuidar el agua", el viernes 25 de septiembre, en el entorno único de la Península Valdés, Javier Calamaro se sumergirá a unos 10 metros de profundidad en una cápsula submarina, desde donde cantará algunos de sus éxitos y adelantará temas de su nuevo disco.

El músico estará acompañado por Julián Weich, quien también participa activamente de este proyecto, y que conducirá el evento desde el interior de la cápsula para sumar un mensaje concientizador sobre el cuidado del recurso vital más importante para la humanidad.

Al mismo tiempo, los músicos de su banda estarán tocando en un islote y tanto ellos como el cantante podrán oírse a través de un sistema de cableado que conecta la burbuja con la superficie.

La iniciativa #CuidarElAgua cuenta con el apoyo de Ala, Skip, Vívere, Comfort y CIF, todas marcas de Unilever.

La Tierra está cubierta en un 70 por ciento de agua y sólo el 3% de ese recurso es apto para el consumo humano.

De acuerdo con un estudio realizado por el área de investigación de mercado Unilever, el 50% de los argentinos toma acciones concretas en su rutina diaria para cuidar este recurso vital.

Alineada con esta preocupación de la gente por preservar el agua, la iniciativa #CuidarElAgua busca reforzar la concientización sobre la importancia del cuidado de este recurso limitado.

"Apoyamos esta iniciativa porque está alineada con el cuidado del agua que promovemos desde nuestras marcas y porque creemos que la música es un lenguaje universal y potente, capaz de transmitir mensajes positivos y de llegar a millones de personas en todo el planeta", expresó Daniela Olivero, Brand Manager de Unilever Argentina.