Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 3 de septiembre de 2015

El cáncer del cantante de Iron Maiden fue causado por sexo oral

A pesar de que Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, se encuentra tratando de promocionar con entrevistas el más reciente disco de su banda, 'The Book of Souls', varios medios se han enfocado más en su reciente caso de cáncer de lengua, pues algunos interesantes detalles fueron revelados.
Bruce, quien en mayo de 2015 anunció que oficialmente se encontraba libre del cáncer de lengua tras someterse a siete semanas de quimioterapia, reveló en agosto del mismo año que su caso de cáncer fue causado por el sexo oral... igual que el actor Michael Douglas:
"Todo el mundo hace bromas sobre Michael Douglas porque practicaba sexo oral pero tenemos que superar esa broma, pues esto es algo serio. Existen cientos de miles de personas en riesgo por esto", comentó Bruce en entrevista con la estación de radio Sirius-XM.
Iron Maiden publicará el 4 de septiembre de 2015 su nuevo disco de estudio, 'The Book of Souls'.