Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Christina Aguilera dará clases de canto por Skype


Christina Aguilera dará clases de canto por Skype
De todas las cosas que hemos leído ultimamente sobre Xtina, ésta es nuestra favorita con diferencia. ¿Estás pensando dar clases de canto? ¿Te gustaría practicar para presentarte a las audiciones de La Voz? Estás de enhorabuena porque ahora puedes apuntarte a una súper masterclass de la mismísima Christina Aguilera.
La diva impartirá un curso de canto online valorado en 90 dólares que incluye lecciones en vídeo, ejercicios interactivos, libros y demás material de aprendizaje. Puedes inscribirte ya y tener a Xtina de teacher. ¿No te encantaría?
Usher es otro de los artistas que dan clases magistrales, así como Dustin Hoffman imparte clases de interpretación o Serena Williams enseña a jugar al tenis.