Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 12 de septiembre de 2015

Así reaccionó Taylor Swift luego de ganarse su primer Emmy

Taylor Swift se llevó su primer Emmy y al escuchar la noticia la cantante no pudo dejar de hacer pública su emoción a través de Twitter.
 La intérprete de “Bad Blood” ganó en la categoría Original Interactive Program, lo que en español se traduce a “Programa Interactivo Original” por su proyecto AMEX Unstage: Taylor Swift Experience.
Esta estatuilla forma parte de un grupo de premios que se entregan días antes de la ceremonia principal de los famosos galardones presentados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.
Este trabajo artístico -el cual ella misma produjo- fue lanzado después de estrenarse el video de “Blank Space”. Este software te permite explorar a fondo cada uno de los sets que se usaron para la grabación del clip.
¿Quieres saber más acerca de los premios que se avecinan? Si eres fanático del diseño de arte, de la cinematografía o de la edición de sonido debes abrir bien tus ojos pues The Creative Arts Emmys reconoce anualmente al personal más destacado en estos menesteres en el área de la TV. La ceremonia sucederá el 12 de septiembre. Este evento será un abreboca para los premios Emmy que se llevarán a cabo el 20 de ese mismo mes.