Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Así luce el video de 'Drag me down' de One Direction

Astronautas de la NASA es en lo que se convierten Harry, Niall, Louis y Liam. Los integrantes de One Direction estrenan video y se lucen en Houston para 'Drag me down'.

El video de su nuevo sencillo es el primero que realizan sin Zayn Malik, quien en meses anteriores decidió abandonar la agrupación por motivos personales. La producción se llevó a cabo en el Centro Espacial Johnson de la NASA, ubicado en Houston, Texas.

El tema musical será incluido en el próximo material discográfico de One Direction y rápidamente se convirtió en tendencia en la red social Twitter, donde con #DragMeDownMusicVideoIsOut los seguidores de la banda dieron difusión al nuevo material audiovisual.

Por su parte, la NASA compartió algunas imágenes del robot Robonaut y del simulador de gravitación parcial que aparecen en el video, además de que agradeció a los cuatro integrantes de la agrupación por haber realizado la filmación en sus instalaciones.