Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 29 de agosto de 2015

Madonna planearía regresar con Sean Penn


Al parecer la cantante Madonna no ha olvidado del todo los buenos momentos que vivió junto a Sean Penn, quien fuera su pareja en los años 80.
De acuerdo a Radar Online, luego de haber estado juntos hace 20 años, la cantante desearía reavivar ese amor, pues supuestamente, ambos "seguían conectando recientemente".
Por su parte, ABC.es señaló que la mítica pareja podría volver a estar junta luego de que el actor terminara su relación con Charlize Theron.
Hace unos días, a través de Instagram, Madonna felicitó a Penn por su cumpleaños, y acompañó su publicación con una fotografía de antaño donde ambos aparecen abrazados, mientras él le está dando un beso en la mejilla.
"Madonna estaba devastada cuando Penn empezó su relación con la actriz Charlize Theron", indicó la fuente, "ningún otro hombre ha significado tanto para ella".
Luego de que desde hace unos meses el actor volviera a la soltería, Madonna le ha estado enviando algunos obsequios.
Ella "ha estado mandándole regalos y tiernos mensajes", señalaron.