Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

sábado, 29 de agosto de 2015

¡Lali Espósito con Katy Perry!

¡Lali Espósito con Katy Perry! 
Tras realizar una exitosa gira en la primera etapa del año, en donde miles de fans y seguidores de diferentes provincias y ciudades del país disfrutaron de la gira #ABailarTourDespedida, Lali vuelve a encender las luces de los escenarios con su música como la artista invitada de la presentación en vivo de Katy Perry el 3 de octubre en el Hipódromo de Palermo..

En éste 2015, Lali ha logrado consagrarse como una de las artistas más importantes del género Pop de Argentina al recibir el Premios Gardel a La Música, por Mejor Álbum Femenino Pop y como Mejor Álbum nuevo Artista Pop, por su disco "A Bailar" .

Por su calidad de interpretación, energía y talento, Lali ha logrado cautivar no solo a millones de adolescentes de América Latina y Europa, sino también a grandes artistas como lo es Ricky Martin, con quien ha interpretado la canción "Fuego de noche, nieve de día" , el pasado mes de junio ante la presencia de unas 50 mil personas que ovacionaron al dúo formado por dos grandes artistas .

"Es un honor para mí estar parado junto a grandes talentos argentinos, y Lali es una bomba, está muy claro lo que quiere. Está muy enfocada.” Dijo Ricky Martin
Lali también ha sido galardonada a principios del 2015 con el disco de oro por su primer trabajo discográfico, titulado “A Bailar”, bajo la producción de 3Música.