Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Juanes cantará en la ONU como parte de campaña humanitaria

Juanes cantará en las Naciones Unidas el próximo martes con motivo del evento especial #Sharehumanity, en el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria.
La víspera de su concierto en el Madison Square Garden, el también filántropo y activista se reunirá con el Secretario General, Ban Ki-moon.
Las actividades del rockero colombiano forman parte de una nueva campaña humanitaria de la ONU en la que también participan el futbolista brasileño Kaka y la tenista rusa Maria Sharapova, el magnate británico Richard Branson, la joven premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai y la actriz estadounidense Ashley Judd.
La campaña en las redes sociales se enfoca en 17 historias de supervivencia y activismo humanitario en países que lidian con conflictos y desastres alrededor del mundo, desde Siria y Afganistán hasta Sudán del Sur, Nepal y Sierra Leona.
Llamamos a los jóvenes y a aquellos conectados digitalmente a que nos ayuden a diseminar estas emocionantes historias y a dar voz a quienes no la tienen", dijo el jefe de ayuda humanitaria de la ONU, Stephen O'Brien. "Creo que tenemos la responsabilidad compartida de despertar conciencia y ayudar a inspirar a la humanidad en estos asuntos globales".
Lo que piden la ONU y sus socios humanitarios es que los usuarios de Facebook y Twitter vayan al cibersitio www.worldhumanitarianday.org y se inscriban para permitir que la aplicación del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria #ShareHumanity publique una de las 17 historias en sus páginas, en la red social de su elección, durante seis horas a partir del miércoles.
La campaña se realizará hasta el 19 de agosto, el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, y los usuarios pueden compartir tantas historias como quieran durante los ocho días. La gente también puede participar simplemente usando el hashtag #ShareHumanity. La ONU no tendrá acceso a la lista de contactos de los participantes.
Actualmente Juanes emprende su gira "Loco de amor" por Estados Unidos, con presentaciones en ciudades que también incluyen Chicago, Washington y Miami.