Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN
ARGENTINA

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

martes, 11 de agosto de 2015

Gustavo Cerati: el cumpleaños 56 de una leyenda

Un 11 de agosto de 1959 nació en el barrio de Barracas de Buenos Aires, una de las mayores leyendas del rock argentino: Gustavo Cerati, quien hoy habría cumplido 56 años. 
El autor de la famosa frase "Gracias Totales", murió en septiembre del año pasado tras pasar cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular que sufrió mientras daba un concierto en Caracas en 2010.
Hoy en su natalicio 56, el mundo lo recuerda por su trayectoria en Soda Stereo y por haber sido uno de los mayores aportes al rock trasandino. 
El año pasado, en su último cumpleaños en vida, la madre de Cerati conversó con Tele9 donde decía que esperaba que fuera el último en el que hablara por él: "Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañon, esperando el milagro". 
El artista que el próximo mes cumple un año desde que murió fue autor de innumerables éxitos desde la década de los 80.