Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 29 de agosto de 2015

¿Dónde se mete Adele y para cuando su nuevo disco?

¿Dónde se mete Adele y para cuando su nuevo disco?
Da la sensación de que hace una eternidad desde que escuchamos una canción nueva de Adele. Y es que realmente, han pasado 4 años desde que recibimos con entusiasmo aquel excepcional 21, un LP que contenía grandes canciones como: Someone like you, Rolling in the deep o Set fire to the rain.
 Son muchas las informaciones que hemos ido leyendo estos meses sobre el tercer trabajo discográfico de la británica pero al final nada ha tomado forma y es que la artista se ha tomado un largo descanso para centrarse en la crianza de su hijo.  Nosotros mismos te contamos a inicios de este año que Adele retrasaría su trabajo hasta 2016 pero poco tiempo después conocimos que había habido acercamiento entre Phil Collins y ella para hacer algo juntos.
Según informa Idolator, en el último número de Entertainment Weekly (del que Lady Gaga es portada), se menciona que es este otoño cuando Adele volverá con nuevo disco. ¿Será que esta publicación tiene información de primera mano sobre cuándo se producirá este regreso? ¿Realmente sabe alguien cuando escucharemos canciones inéditas de Adele?
Por supuesto, Adele sigue sin decir ni pío de su próximo trabajo, ni de cómo será o dejará de ser, por lo que el proyecto está envuelto por un gran secretismo. En Billboard, informan de que Danger Mouse han trabajado con la cantante y Max Martin está detrás de un single mientras que el canadiense Tobias Jesso Jr. habría escrito un tema. En este mismo medio adelantan que el disco ya está terminado y que al parecer es muy bueno.
El pasado junio en MTV arrojaron un poco más de luz, recogiendo unas declaraciones de Pharrell que aseguraba que participará en el disco de Adele y que la magia musical de la británica aún es latente: "Es una compositora magistral".
 El único que ha soltado algo de prenda ha sido el compositor Ryan Tedder, que ha colaborado con Adele previamente, y en su día dijo que sabía que volvería a hacerlo pronto. En cuanto a posibles nombres del disco, hemos leído que podría llamarse 25, pero claro, ya no tiene mucho sentido porque ahora tiene 27... Adele, ¡nos tienes en un sinvivir!